consejos y trucos

TRUCO PARA ENFRIAR UNA BOTELLA DE AGUA EN TIEMPO RECORD

Hola a todos!!! Ya huele a verano!!! Y sí, os tenemos un poquito olvidados… cierto, pero estamos a tope con nuestros proyectos para verano, no paramos!!! eso sí, con este maravilloso día decidimos escaparnos a comer a la playa! comida de empresa, claro jeje

Os traemDSC_0005os un mini truco, que además hoy he puesto en práctica! Muchas veces surge el plan de ir a comer a la playa así a última hora, y claro, no tienes el agua fría para llevarte… pues tenemos la solución!!!

Coje una botella (si es de cristal el proceso serás mas efectivo) y enrollala con papel de cocina, móDSC_0006jate las manos con agua y ve secándolas en el papel dejándolo empapado pero sin gotear, ahora pon la botella en el congelador y mientras preparas la mochila el tupper y te pones la crema cuando la cojas estará fresquita fresquita!! (también sirve para cuando compras la cerveza en el último momento jejeje)

Aprovechamos también y os dejamos esta foto del menu playero!! Tiene buena pinta ¿verdad? IMG_20150619_002048Ensalada de lechuga de la huerta con un mooooontón de cosas:

– rúcula, espárragos, maíz, huevo cocido, tomate cherry, sandía, manzana queso de cabra y zanahoria 😀

A disfrutar del buen tiempo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s