Hola a todos!!! Ya huele a verano!!! Y sí, os tenemos un poquito olvidados… cierto, pero estamos a tope con nuestros proyectos para verano, no paramos!!! eso sí, con este maravilloso día decidimos escaparnos a comer a la playa! comida de empresa, claro jeje
Os traemos un mini truco, que además hoy he puesto en práctica! Muchas veces surge el plan de ir a comer a la playa así a última hora, y claro, no tienes el agua fría para llevarte… pues tenemos la solución!!!
Coje una botella (si es de cristal el proceso serás mas efectivo) y enrollala con papel de cocina, mójate las manos con agua y ve secándolas en el papel dejándolo empapado pero sin gotear, ahora pon la botella en el congelador y mientras preparas la mochila el tupper y te pones la crema cuando la cojas estará fresquita fresquita!! (también sirve para cuando compras la cerveza en el último momento jejeje)
Aprovechamos también y os dejamos esta foto del menu playero!! Tiene buena pinta ¿verdad? Ensalada de lechuga de la huerta con un mooooontón de cosas:
– rúcula, espárragos, maíz, huevo cocido, tomate cherry, sandía, manzana queso de cabra y zanahoria 😀
A disfrutar del buen tiempo!