productos que nos gustan

INAUGURAMOS SECCIÓN: PRODUCTOS QUE NOS GUSTAN

Hola hola!!! empezamos la semana con energía y con nueva entrada en el blog, bueno mini entrada que me voy a trabajar en nada!!!

Pues eso, inauguramos sección nueva, ya os habíamos comentado hace un par de semanas que la teníamos en mente!! Se trata de un apartado en el blog en el que vamos a recomendaros productos que nos gustan, por su puesto sanos sanos!!! El motivo no es otro que facilitaros un poquito las cosas, me entenderéis si sois como yo que leo la letra pequeña de tooooodos los alimentos y tardáis el doble de lo normal en hacer la compra….Así que vamos a ello

Hoy os voy a hablar de dos alimentos que suelo comprar a menudo, y que creo que están muy bien en cuanto a calidad-precio se refiere. ¿Sabéis que ahora Lidl tiene sección BIO? Pues siiiii, y me encanta! no tienen demasiadas cosas pero algo es algo. Ambos productos son de esa sección:

  • PASTA INTEGRAL BIO

 

PicsArt_03-14-06.34.29PicsArt_03-14-06.30.15Por menos de un euro podéis encontrar 500gr de pajaritas integrales, perfectas para una ensalada de pasta ahora que asoma la primavera.

Además como podeis ver en la parte trasera los ingredientes son: sémola de trigo duro integral procedente de agricultura ecológica.

Eso si, debéis tener en cuenta que la pasta integral tarda algo más que la blanca en cocerse.

 

  • GARBANZOS Y ALUBIAS ECOLÓGICOS AL NATURAL

Lo que me gusta de este producto es que no lleva ningún aditivo para conservar (muchas veces los garbanzos E-) como se puede ver en la etiqueta los ingredientes son:  garbanzo (o alubia) agua y sal. Las alubias todavía no las he probado, pero los garbanzos si y estaban muy ricos. El precio del producto no recuerdo exactamente cual era, pero para ser ecológicos estaban bastante bien. Si tengo que buscarles alguna pega es que en este caso están cultivados fuera de la Unión Europea.

 

Pues esto es todo, corriendo me marcho que tengo clase! espero que os sea útil este nuevo apartado y ya os iremos recomendando y dando nuestra opinión de más artículos interesantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s