actividad física

TONIFICA TU TREN INFERIOR CON ESTA RUTINA PARA HACER EN CASA

Buenos días, se terminaron las vacaciones así que ya no hay excusa, empieza la semana con energía y un poco de ejercicio! Para ello hemos preparado esta rutina de fortalecimiento y tonificación de pierna y glúteos pensando ya en la operación bikini. Además la podréis practicar en casa, pues no precisa mucho espacio y en cuanto a material simplemente una silla y una esterilla (valdría una toalla o manta en su defecto).

Os dejamos el video de los ejercicios, no obstante confiamos en que realizaréis un calentamiento previo, pues como sabéis debemos adaptar y preparar el cuerpo para la carga del entrenamiento, pues no solo previene lesiones, si no que la rutina será más efectiva y podrás realizarla con mayor facilidad.

 

Esperamos que esta rutina os resulte sencilla y de gran utilidad, podéis incluirla en vuestro entrenamiento y realizarla dos o tres veces por semana. Si estos ejercicios no van a complementar tu entrenamiento, es decir que los vas a llevar a cabo aislados te recordamos que es importante que hagas el calentamiento antes de empezar, por si no se te ocurre como calentar te dejamos el enlace de la rutina anterior en la que incluimos 10 minutos de calentamiento:

Podéis ver la rutina completa pinchando aquí  o en nuestro canal de youtube: Mima Tu Cuerpo

Muchas gracias y por último recordaros que también es importante estirar al finalizar. Buen inicio de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s