productos que nos gustan

CERVEZA SIN GLUTEN (apta para celíacos)

Ultimamente he leído bastantes artículos a cerca del gluten, pues parece ser que no es tan saludable como pensamos, afortunadamente no soy celíaca y tampoco es que lo haya suprimido de mi dieta, ni mucho menos, simplemente intento no pasarme con el, pues soy de las que piensan que en la alimentación la cuestión es encontrar un equilibrio, nuestro organismo actúa como un filtro, limpiando las impurezas  así que mi objetivo es intentar no saturar “mi filtro”.

PicsArt_04-11-06.36.23-2Como ya tomo gluten prácticamente a diario, en el pan, la bebida de avena y los copos de avena, intento equilibrarlo acompañando mis comidas con arroz, quinoa o patata (al horno o al vapor) y así reducir un poco los platos de pasta, que por cierto me encanta (y si es integral mucho mejor). Pero además hay otra cosa que me gusta y que también contiene gluten, y es la cerveza!!! Y aquí el motivo de mi post de hoy, pues he descubierto que Estrella Galicia tiene una cerveza sin gluten, la he probado y pienso que está muy rica, o como dirían ellos exageradamente buena.

IMG_20160411_183944_245
ingredientes: agua, malta de cebada, maíz y lúpulo.     alc. 5,5 % vol

Está elaborada con maíz y desde luego no soy catadora de cerveza, pero la verdad apenas noto diferencia con la cerveza convencional de trigo, quizá esta tenga un sabor un poquito más potente, pero da el pego por completo.

Evidentemente no la consumo todos los días, pero si que que me gusta darle algún capricho al cuerpo, (hay que mimarlo) pero ya que el alcohol no es muy aconsejable para el organismo al menos que sea con cerveza o vino que tienen algún nutriente. Así que si de vez en cuando te gusta tomarte una cerveza en casa y además quieres llevar una dieta sin gluten o reducirlo esta es una buena opción. Así pues añadimos la cerveza sin gluten de Estrella Galicia a la lista de productos que nos gustan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s