actividad física·ejercicios·Mima-retos

Mima Reto 4

Ante todo perdonad el retraso… ya estamos a mitad de mes y nosotras sin subir la explicación del reto!!! Si que compartimos un video el día 1 tanto en Facebook como en instagram para que lo fuerais practicando, pero no lo habíamos hecho de forma oficial, de hecho tan siquiera lo habíamos probado juntas!!

IMG_20170316_014126En esta ocasión hemos vuelto a escoger un ejercicio en pareja, se trata de realizar una figura acrobática de contrapeso con compañero y mantenerla durante “dos misisipis”

Parece que este reto está teniendo éxito, pues ya tenemos 13 parejas finalistas!! Aquí os dejamos el video explicativo! Ah!!! y un consejo: en esta ocasión el peso tiene mayor importancia que en el reto anterior, por lo que es aconsejable que el participante que se suba a su compañero no pese mucho más que este (os lo decimos por experiencia…!!!)

 

 

Os quedan dos semanas para conseguir ser finisher y participar en el sorteo de un regalo de  Mima Tu Cuerpo. Podéis enviarnos vuestros videos directamente o simplemente publicarlo enFacebook o instagram y etiquetarnos! El plazo finaliza el viernes 31 de Marzo a las 23:59h

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s