alimentación·consejos y trucos

I Taller Mima tu Cuerpo: Meriendas Saludables

Buenas tardes a todos!!

IMG_4983Ayer impartimos nuestro primer taller con la colaboración de Lúa Otero. La verdad debemos decir que estamos realmente contestas con el resultado, teníamos un total de 20 plazas y cubrimos 19, ¿que más se puede pedir? Muchísimas gracias a los que nos habéis dado esta oportunidad para poder enseñaros estos truquitos saludables para hacer vuestras propias elaboraciones, pues como os dijimos realmente lo que queríamos era daros un guión, unas pautas, para que a partir de ahí podáis experimentar y realizar vuestras propias recetas saludables, pues muchas de las que llevamos a cabo ayer fueron fruto de nuestra imaginación y del resultado del ensayo-error.

img_5033-21.pngEmpezamos la tarde preparando dos panes de espelta integral para acompañar las cremas y la sobrasada vegana . La crema de cacahuete la tomamos con plátano, el humus con palitos de zanahoria y la nutella casera con fresas. Descubrieron la pasta de dátil, que no solo es una alternativa al azúcar para endulzar los postres, sino que además puede sustituir a las mermeladas o membrillos de supermercado para untarlas en pan (siempre mejor integral).

p3170017.jpgHicimos estas deliciosas galletas de avena integral y chia con una alternativa sin gluten a base de almendra molida (pues nuestros talleres se adaptan a intolerancias y alergias alimentarias).

Un brownie a la sartén, e hicimos la demostración y dimos pautas de como preparar un mug cake en 5 minutos para esos momentos de antojo y así evitar ultraprocesados y alimentos menos recomendables.

IMG_EC4BDD9C6B7C-1 Y por último les tocó mancharse las manos para hacer bombones de coco y avellana, y cacao, mucho cacao!

 

Realmente estuvimos tan entretenidos y atareados que apenas tuvimos tiempo para sacar fotos, así que aquí os dejamos las pocas que tenemos.

p3170024.jpg

Por último deciros que seguro que hay mucho que mejorar en cuanto a organización, explicaciones, elaboraciones, etc. por ello nos encantará saber vuestras opiniones y propuestas al respecto, para que futuras ediciones sean tan exitosas como esta. Cualquier duda o pregunta que tengáis estaremos encantadas de aclararla!

Nos encanta que haya personas que decidan mimar su cuerpo y preocuparse por abrir la mente a una alimentación más sana, pues ya se sabe que una buena alimentación, hacer ejercicio diario y tener una actitud positiva cuidando la parte emocional son tres pilares fundamentales para mejorar la calidad de vida.

Una vez más gracias por asistir!! Sara, Lúa y Andrea.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s